Soporte Técnico y
Administración

En VirtualTwin disponemos del mejor equipo Técnico y Administrativo.
Si tienes un problema, ponte en contacto con nosotros y te lo resolveremos en el menor tiempo posible.
¡Estamos para ayudarte!

Soporte Técnico y
Administración

En VirtualTwin disponemos del mejor equipo Técnico y Administrativo.
Si tienes un problema, ponte en contacto con nosotros y te lo resolveremos en el menor tiempo posible.
¡Estamos para ayudarte!

Horarios y Teléfonos
del Servicio Técnico y de Administración

Si lo prefieres, puedes abrir un ticket de servicio escribiéndonos un email a incidencias@virtualtwin.es

Guía Rápida de Incidencias

Echa un vistazo a nuestra guía rápida con las incidencias menores más comunes y podrás resolver el problema de manera sencilla.

operadora incidencias telefonia virtualtwin

Si tu teléfono no permite realizar o recibir llamadas, bien sea porque eres nuevo cliente o porque has perdido la señal, prueba a realizar una búsqueda de red de forma manual.

Aquí te explicamos cómo realizar una búsqueda manual de redes móviles.

Si eres nuevo cliente y estás configurando tu teléfono o si tu teléfono ha perdido la conexión a internet, prueba a realizar una configuración manual del APN.

Aquí te explicamos cómo realizar una configuración manual del APN.

Si viajas y al llegar al país de destino tu terminal no se registra de forma automática con una de las redes disponibles, deberás configurar de forma manual tu teléfono.

Aquí te explicamos cómo configurar el servicio Roaming.

En ocasiones, los problemas con la realización de llamadas tienen una solución sencilla. Vamos a comprobar una serie de problemas habituales:

  • Comprueba que el terminal está conectado correctamente. Prueba a reiniciarlo quitando el cable de alimentación. Si pasa en varios teléfonos, prueba a reiniciar el router también.
  • Los números internacionales deben marcarse con 2 ceros delante del prefijo del país (por ejemplo 0049 para llamar a Alemania). Si tu centralita es física o tienes un TRUNK, ten en cuenta que para tener línea tienes que marcar el cero, así que comprueba que has marcado 3 ceros para llamar a extranjero.
  • Las numeraciones especiales (906, 806, etc.) por defecto están desactivadas por seguridad. Ponte en contacto con nosotros y las activaremos en el momento.

Los problemas relacionados con la recepción de llamadas también pueden tener una solución sencilla. Vamos a comprobar una serie de problemas habituales:

  • Si tu teléfono tiene la tecla DND o No Molestar, comprueba que tiene desactivada esta opción.

Los terminales IP que suministramos son avanzados y pueden ser alimentados por cargadores o al ser PoE, por el cable de red (Power over Ethernet).

  • Comprueba que el teléfono está correctamente enchufado mediante alguna de estas tomas de energía.
  • Verifica que hay corriente cambiando el terminal por otro. Así comprobaremos si el problema es del teléfono o del punto de red/corriente-cargador.
  • Pon el terminal en el lugar de otro teléfono que funcione para descartar que sea problema del terminal.

Asistencia Remota por AnyDesk

Si nuestro técnico necesita conectarse a tu ordenador para solucionar el problema, aquí puedes descargar la aplicación de escritorio remoto necesaria:

VirtualTwin, el Operador de Telefonía
para empresas inteligentes.

Únete a Nosotros
¡Forma parte del Programa de Partners!

Nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo lo que necesites, apoyándote y dándote las mayores facilidades:
Formación
Te formaremos de forma Técnica y Comercial para que conozcas nuestros productos y los ofrezcas de manera adecuada a las necesidades de cada cliente.
Material gráfico
Te daremos folletos físicos, presentaciones, carteles y promociones de nuestros servicios.
Apoyo Técnico
Solucionaremos cualquier incidencia que pueda aparecer en el menor tiempo posible y con resultados garantizados.
Gestor Personal
Tendrás un gestor dedicado a ayudarte en todo lo que necesites de forma personalizada.
estudio comunicaciones telefonicas presupuesto virtualtwin
Obtendrás bonificaciones por altas de nuevos clientes y comisiones mensuales que aumentarán mes a mes según el volumen de facturación.
Sin mínimo mensual para mantener tus comisiones. No estás obligado a traer nuevos clientes y mantendrás tu comisión mensual mientras tu cliente siga con nosotros.

Sabías que VirtualTwin...

VirtualTwin es una Compañía Telefónica inscrita como Operador de Telecomunicaciones en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

logo cnmc virtualtwin jpg