Soporte Técnico y
Administración
En VirtualTwin disponemos del mejor equipo Técnico y Administrativo.
Si tienes un problema, ponte en contacto con nosotros y te lo resolveremos en el menor tiempo posible.
¡Estamos para ayudarte!
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Horarios y Teléfonos de Atención
del Servicio Técnico y de Administración
Si tu incidencia está relacionada con la Telefonía Fija, para atenderte lo mejor posible, en VirtualTwin disponemos de 2 horarios para dar una cobertura completa:
- De 8:00 a 22:00: Atención Telefónica Servicio Personal
Hablarás directamente con uno de nuestros técnicos que te ayudará a resolver la incidencia.
- De 22:00 a 8:00: Atención Telefónica Servicio Automático
Tu llamada será atendida por una operadora automática, dando información y recepcionando incidencias con envío a buzones técnicos.
91 216 02 35
925 960 860
Si tu incidencia está relacionada con la Telefonía Móvil, también disponemos de 2 horarios para dar una cobertura completa:
- De 9:00 a 15:00: Atención Telefónica desde nuestra Sede Principal
Hablarás directamente con nuestra operadora, que te ayudará a resolver la incidencia en los siguientes teléfonos:
91 216 02 35
925 960 860
- De 15:00 a 9:00: Atención Telefónica Servicio Operador
Tu llamada será atendida por el operador correspondiente en los siguientes teléfonos:
911 090 090
222
1774
Si tu incidencia está relacionada con la Administración o Facturación, puedes ponerte en contacto con nosotros en horario de 9:00 a 15:00 en los siguientes teléfonos:
91 216 02 35
925 960 860
Si lo prefieres, puedes abrir un ticket de servicio escribiéndonos un email a incidencias@virtualtwin.es
Guía Rápida de Incidencias
Echa un vistazo a nuestra guía rápida con las incidencias menores más comunes y podrás resolver el problema de manera sencilla.
Si tu teléfono no permite realizar o recibir llamadas, bien sea porque eres nuevo cliente o porque has perdido la señal, prueba a realizar una búsqueda de red de forma manual.
Aquí te explicamos cómo realizar una búsqueda manual de redes móviles.
Si eres nuevo cliente y estás configurando tu teléfono o si tu teléfono ha perdido la conexión a internet, prueba a realizar una configuración manual del APN.
Aquí te explicamos cómo realizar una configuración manual del APN.
Si viajas y al llegar al país de destino tu terminal no se registra de forma automática con una de las redes disponibles, deberás configurar de forma manual tu teléfono.
Aquí te explicamos cómo configurar el servicio Roaming.
En ocasiones, los problemas con la realización de llamadas tienen una solución sencilla. Vamos a comprobar una serie de problemas habituales:
- Comprueba que el terminal está conectado correctamente. Prueba a reiniciarlo quitando el cable de alimentación. Si pasa en varios teléfonos, prueba a reiniciar el router también.
- Los números internacionales deben marcarse con 2 ceros delante del prefijo del país (por ejemplo 0049 para llamar a Alemania). Si tu centralita es física o tienes un TRUNK, ten en cuenta que para tener línea tienes que marcar el cero, así que comprueba que has marcado 3 ceros para llamar a extranjero.
- Las numeraciones especiales (906, 806, etc.) por defecto están desactivadas por seguridad. Ponte en contacto con nosotros y las activaremos en el momento.
Los problemas relacionados con la recepción de llamadas también pueden tener una solución sencilla. Vamos a comprobar una serie de problemas habituales:
- Si tu teléfono tiene la tecla DND o No Molestar, comprueba que tiene desactivada esta opción.
Los terminales IP que suministramos son avanzados y pueden ser alimentados por cargadores o al ser PoE, por el cable de red (Power over Ethernet).
- Comprueba que el teléfono está correctamente enchufado mediante alguna de estas tomas de energía.
- Verifica que hay corriente cambiando el terminal por otro. Así comprobaremos si el problema es del teléfono o del punto de red/corriente-cargador.
- Pon el terminal en el lugar de otro teléfono que funcione para descartar que sea problema del terminal.
Asistencia Remota por AnyDesk
Si nuestro técnico necesita conectarse a tu ordenador para solucionar el problema, aquí puedes descargar la aplicación de escritorio remoto necesaria:
Guía Rápida de Teléfonos
Aquí encontrarás guías rápidas de los terminales telefónicos que comercializamos para que puedas resolver tu duda de forma rápida.
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Te formaremos de forma Técnica y Comercial para que conozcas nuestros productos y los ofrezcas de manera adecuada a las necesidades de cada cliente.
Te daremos folletos físicos, presentaciones, carteles y promociones de nuestros servicios.
Solucionaremos cualquier incidencia que pueda aparecer en el menor tiempo posible y con resultados garantizados.
Tendrás un gestor dedicado a ayudarte en todo lo que necesites de forma personalizada.
Sabías que VirtualTwin...
VirtualTwin es una Compañía Telefónica inscrita como Operador de Telecomunicaciones en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.